GP6000-MM01-ES.00

Instalación sobre riel DIN

PELIGRO
PELIGRO DE DESCARGA ELÉCTRICA, EXPLOSIÓN O ARCO ELÉCTRICO
  • Desconecte la alimentación del dispositivo antes de retirar cubiertas o elementos del sistema, y antes de instalar o quitar cualquier accesorio, hardware o cable.
  • Desconecte el cable de alimentación de este producto y de la fuente de alimentación eléctrica antes de instalar o retirar el mismo.
  • Asegúrese de siempre usar un dispositivo adecuadamente calificado para detectar la tensión a fin de confirmar que la alimentación está apagada cuándo y dónde se indique.
  • Reemplace y sujete todas las cubiertas o los elementos del sistema antes de suministrar energía eléctrica a este producto.
  • Use solamente la tensión especificada cuando utilice este producto. El modelo de CC está diseñado para usar 12 a 24 Vcc y el modelo de CA está diseñado para usar de 100 a 240 Vca. Compruebe siempre si el dispositivo recibe alimentación de CC o CA antes de aplicar energía eléctrica.
  • Cuando use este producto en lugares peligrosos de Clase I, División 2, Grupos A, B, C y D, instale este producto en un recinto que impida que el operador toque la parte trasera de este producto sin utilizar herramientas.
Si no se siguen estas instrucciones, se producirán lesiones graves o la muerte.
NOTA:
  • Utilice el riel compatible con IEC 60715 TH35-7.5 para este producto.

  • En entornos donde este producto estará expuesto a vibración y golpes, se recomienda fijarlo al riel DIN con topes de extremo para riel DIN disponibles comercialmente después de la instalación.

  1. Con la parte trasera hacia arriba, coloque el producto sobre una superficie limpia, plana y nivelada.
  2. Coloque el adaptador de riel DIN incluido en el paquete al producto. Inserte las dos salientes del adaptador de riel DIN en los orificios de la parte trasera del producto. Luego, apriete con los cuatro tornillos M4 incluidos. El par de apriete necesario es de 0,7 N•m (6,2 lb-in).

    A. Saliente

    B. Orificios

  3. Enganche la ranura superior del adaptador al borde superior del riel DIN.

    C. Riel DIN

  4. Presione la parte inferior sobre el riel hasta escuchar un clic.

Resultados de búsqueda (0)

Cerrar