GP6000-STD-MM01-ES.00

Puesta a tierra

Puesta a tierra independiente

Siempre conecte a tierra el terminal PE/FG (tierra de protección/tierra funcional). Asegúrese de separar este producto del PE/FG de otros dispositivos, tal como se muestra a continuación.

  1. Este producto

  2. Otro dispositivo

Precauciones

  • Compruebe que la resistencia de puesta a tierra sea de 100 Ω o menos o la norma aplicable en su país.*1

  • El cable de PE/FG debería tener una sección transversal de 2 mm2 (AWG14) o superior*1. Cree el punto de conexión lo más cercano posible este producto; el cable debe ser lo más corto posible. Cuando utilice un cable de puesta a tierra largo, sustituya el cable fino con uno más grueso y colóquelo en un conducto.

  • Los terminales SG y PE/FG se conectan dentro de este producto. Cuando conecte la línea de SG a otro dispositivo, asegúrese de que no se forme un bucle de tierra.

*1 Respete los códigos y las normas locales.

Toma de tierra común

Si los dispositivos no están bien conectados a tierra, se puede crear una interferencia electromagnética (EMI). La interferencia electromagnética (EMI) puede provocar interrupciones en la comunicación. Si no se puede utilizar la puesta a tierra independiente, use un punto de puesta a tierra común, tal como se muestra en la siguiente configuración. No use ninguna otra configuración para la puesta a tierra común.

Puesta a tierra correcta

  1. Este producto

  2. Otro dispositivo

Puesta a tierra incorrecta

  1. Este producto

  2. Otro dispositivo

Resultados de búsqueda (0)

Cerrar