Configuración de destino

Puede configurar los detalles de la unidad de visualización en Arquitectura del sistema .

  1. En la ventana del Explorador de Proyectos, vaya a [Arquitectura del Sistema] y haga clic en [Target01].

  2. En la ventana Propiedades, vaya a la pestaña [Funciones] ➞ [Básico], haga clic en el icono junto a [Serie] y seleccione la unidad de visualización.

  3. Desde [Tipo] en [Método de transferencia], seleccione el método para transferir el archivo de proyecto a la unidad de visualización. Para obtener información sobre la transferencia, consulte lo siguiente.
    Antes de transferir los proyectos

  4. En la ventana Propiedades, vaya a la pestaña [Funciones] ➞ subpestaña [Opciones] y haga clic en [Exportar]. Establezca el formato del archivo y el delimitador de campo al exportar datos de alarma o de registro de la unidad de visualización.
    Configuración del archivo para guardar datos (Exportar)

Nota: Para obtener información sobre las propiedades de la unidad de visualización, véase lo siguiente.

Propiedades (Target01)