Cómo evitar cambios no autorizados en un proyecto

Para agregar seguridad a los proyectos, agregue una contraseña de proyecto que se requiera para abrir un proyecto.

AVISO

Pérdida de datos

Guarde la contraseña en un lugar seguro.

Si no se siguen estas instrucciones, se pueden causar daños en el equipo.

No puede abrir el proyecto sin la contraseña del proyecto.

La contraseña del proyecto puede establecerse en las propiedades del proyecto o al guardar o transferir el proyecto.

Pasos para agregar una contraseña del proyecto en Configuración de la contraseña

  1. En la ventana Explorador del sistema, vaya a [Proyecto] ➞ [Ajustes].
  2. En la ventana [Propiedades], defina la [Contraseña del proyecto] en [Activar].
  3. En el cuadro de diálogo [Nueva contraseña del proyecto], defina la contraseña necesaria para abrir el proyecto. Guarde la contraseña en un lugar seguro.
  4. Revise la advertencia y, cuando se sienta cómodo, seleccione la casilla [Entiendo el riesgo de perder mi contraseña] y haga clic en [Aceptar].

Pasos para añadir una contraseña de proyecto al guardar o transferir

  1. Una vez que se haya configurado el proyecto, seleccione el comando [Guardar] o [Transferir].
    Cuando el proyecto no está configurado con una contraseña, aparece un cuadro de diálogo de confirmación, confirmando que el proyecto no está protegido por una contraseña.
  2. Seleccione la opción [Configurar la contraseña].

  3. Defina la contraseña necesaria para abrir el proyecto. Guarde la contraseña en un lugar seguro.

  4. Seleccione la casilla [Entiendo el riesgo de perder mi contraseña] y haga clic en [Aceptar].

Nota:

  • Los pasos anteriores son para cuando se seleccionan las casillas de verificación [Confirmar al guardar] o [Confirmar al transferir].

  • Si configura una contraseña del proyecto durante una operación de transferencia, la contraseña no se guardará hasta que guarde el archivo del proyecto después de la operación de transferencia.

 

Nota:

  • Se recomienda encarecidamente el uso de una contraseña de proyecto para establecer un entorno seguro. Además, puede introducir una [Pista (Opcional)] para ayudarle a recordar la contraseña.

  • Para cambiar la contraseña, en la ventana [Propiedades], haga clic en los puntos suspensivos junto al campo [Contraseña del proyecto].

  • Cuando la [Contraseña del proyecto] está [Desactivada], las casillas de verificación [Confirmar al guardar] y [Confirmar al transferir] están disponibles. Cuando se selecciona la casilla [Confirmar al guardar] o [Confirmar al transferir], aparece un mensaje de confirmación cuando se guarda o cuando se transfiere el proyecto.