Precauciones de BLUE
Las siguientes precauciones permiten utilizar BLUE de manera segura. Lea este manual y todos los manuales relacionados atentamente para aprender a utilizar BLUE correctamente y conocer sus funciones.
ADVERTENCIA
|
FUNCIONAMIENTO NO INTENCIONADO DEL EQUIPO Los interruptores del panel táctil NO deberán emplearse para crear un interruptor que pueda provocar daños a ninguna persona ni al equipo. Problemas con la unidad de visualización, unidades o cables que mantienen la salida ON u OFF podrían provocar un accidente grave. Una señal de salida que podría provocar un grave accidente debe estar equipada con un circuito de monitorización, tal como un limitador. Diseñe el sistema de manera que los cambios de operaciones importantes sean controladas por otro equipo que no sea la unidad de visualización. Esto evitará potenciales accidentes causados por salidas incorrectas o averías.
- Los interruptores del panel táctil NO deberán emplearse como interruptores de parada de emergencia de un dispositivo. Los ministerios responsables de las áreas de sanidad, trabajo y bienestar exigen que todos los sistemas y las máquinas industriales cuenten con un interruptor de parada de emergencia mecánico y que funcione manualmente. También, para otros tipos de sistemas, se deben ofrecer los interruptores mecánicos similares para garantizar el funcionamiento seguro de esos sistemas.
Si no se siguen estas instrucciones, pueden ocasionarse lesiones graves, mortales o daños en el equipo. |
ADVERTENCIA
|
Pérdida de datos
Guarde el proyecto periódicamente.
Si no se siguen estas instrucciones, pueden ocasionarse lesiones graves, mortales o daños en el equipo. |
PRECAUCIÓN
|
DAÑOS AUDITIVOS
El disco de instalación de BLUE es un CD-ROM o un DVD-ROM. Nunca reproduzca el CD-ROM/DVD-ROM en un reproductor de CD/DVD de audio. Un volumen inesperado puede provocar daños auditivos o daños en los altavoces.
Si no se cumplen estas instrucciones, se pueden producir daños personales o en el equipo. |
AVISO |
Pérdida de datos Si no se siguen estas instrucciones, se pueden causar daños en el equipo. |